Instrumentos para la medición de

actividad de agua

Desde el año 2001 hemos sido distribuidores exclusivos de Decagon Devices Inc, fabricantes de los instrumentos medidores de actividad de agua marca Aqualab, primero como Grupo Sinergia CCSC y desde el año 2010 como Sinerfil, S.A. de C.V.

A partir de Enero del 2017 la compañía Decagon Devices Inc., cambió de nombre a Meter Group Inc,, y la división que atiende a la industria de alimentos y farmacéutica se denomina Meter Foods. Este cambio obedece a razones estratégicas y de posicionamiento en el mercado.

No obstante este cambio de nombre, la situación con respecto a los instrumentos Aqualab no cambia. Continuamos ofreciendo los instrumentos en los que ustedes han confiado su trabajo: Aqualab series 4, Series 3, Pre, Pawkit, así como el equipo para determinar isotermas VSA.

Nuestro personal científico y de soporte a cliente sigue como siempre atendiendo a cualquier pregunta relacionada con los fundamentos teóricos o la operación de los instrumentos medidores de actividad de agua.

Continuamos ofreciendo consumibles como vasos muestra y estándares disponibles para que el uso cotidiano de los instrumentos sea simple y fácil.

Continuaremos otorgando soporte técnico para la calibración y mantenimiento de los instrumentos.

Meter Foods se está enfocando en inventar sistemas que faciliten el trabajo del laboratorio y en buscar nuevas aplicaciones en la ciencia alimentaria. Próximamente habrá novedades que te informaremos oportunamente.

Contacto

para contacto envíenos un correo y le responderemos a la brevedad posible