Biomiga

Representamos a la empresa Biomiga, Inc.  Una empresa de biotecnología innovadora enfocada en la investigación y servicios relacionados localizada en San Diego, California, EUA. Su misión es proveer productos de laboratorio de las más alta calidad manteniendo el mejor servicio posible y soporte a los usuarios finales. Sus productos maximizan la eficiencia y la efectividad de costo a través de una tecnología y procesos  de punta.

Biomiga es propietaria de instalaciones de manufactura con lo cual permite el control de la calidad de sus productos así como el precio.  Sus productos son más confiables y efectivos a la par de tener un costo de menos de la mitad de sus competidores.

Biomiga puede elaborar productos hechos a la medida de los requerimientos específicos de los clientes

Biomiga provee apoyo técnico  completo a los clientes a través de todo el proceso. El equipo de ventas y servicio técnico están disponibles para ser consultados las 24 horas del día, siete días a la semana. El propósito es permanecer siempre disponibles con una garantía completa a satisfacción de nuestros clientes.

Biomiga enfatiza en el desarrollo de productos. Su equipo de I y D está altamente capacitado en ciencias biológicas y como resultado  se desarrollan rápidamente nuevos productos. Los productos de Biomiga han probado  satisfacer las demandas más exigentes, con reducción de costos y efectividad. La tecnología Ezygene TM y Vira Trap TM son algunos ejemplos de esto.

Desde 2004 Biomiga ha sobresalido en la investigación y desarrollo de nuevos procesos en los campos de productos biomédicos y farmacéuticos.

La experiencia de Biomiga sobresale en la producción de plásmidos, clonación de genes, mutación de genes, detección de mutaciones, desarrollo de expresiones proteicas celulares y una biblioteca para construcción de muestras biológicas.

Si desea conocer más sobre los productos de Biomiga Inc, visite la página www.biomiga.com

Contacto

para contacto envíenos un correo y le responderemos a la brevedad posible