Estabilidad y predicción de vida útil

Mida fácilmente la estabilidad de la emulsión o suspensión directamente en un rango amplio de temperaturas y viscosidades. No hay “cajas negras” o “algoritmos elegantes” involucrados. Con la tecnología única STEP-Technology ®  lo que usted ve es lo que usted tiene, en forma directa, simple, poderosa y exacta.

 

En adición a la estabilidad en la medición de la dispersión, usted puede cuantificar la causa de la inestabilidad de cualquier emulsión o suspensión. Ya sea que la inestabilidad es causada por baja densidad de carga en la superficie de la partícula, potenciales Zeta pequeños, dispersante insuficiente o emulsionantes inefectivos que resultan en la agregación de partículas, floculación, coalescencia de gotas o inversiones de fase, los instrumentos le permitirán discernir las diferencias y entender las causas. Es la única tecnología en el mundo que le permite hacer esto.

 

¿Por qué no reducir el tiempo y energía que le toma estimar la vida útil de su emulsión o suspensión?. Nosotros le permitimos predecir la estabilidad de su producto de emulsión o suspensión y calcular años de vida útil en cuestión de días o semanas.

Contacto

para contacto envíenos un correo y le responderemos a la brevedad posible