INDUSTRIA COSMÉTICA

Menos, es más, también en cosmética – Referencia de uso industrial para pruebas de estabilidad acelerada en la industria y laboratorios de cosmética.

Otra compañía más que subraya los beneficios de las pruebas de estabilidad acelerada usando equipos LUM en el desarrollo de fórmulas cosméticas:

Lumifuge

Marc Xalabarder, director general de Neftis Laboratorios:

“Son muchos los equipos implicados. En Neftis disponemos de más de 120 equipos implicados en la fabricación de productos. En el proceso de control de calidad utilizamos los aparatos de medición y cuantificación de activo, como HPLC, UV e IR. Los equipos de estabilidad acelerada (LUMiFuge®) permiten agilizar los timings en los desarrollos de productos. Para el proceso, desde balanzas a reactores y emulsionadores de todo tipo, fusoras y turboagitadores forman parte de nuestro día a día en la producción. Para las fases de acondicionamiento primario mencionaría envasadoras de ampollas de cierre por fusión, selladoras de tubos, envasadoras de viales, tarros, etc., lo que nos lleva a la fase final del proceso, que requiere de termoformadoras, encelofanadoras, encajadoras verticales y equipos de revisión óptica para el control de calidad. Para destacar algún equipo que pueda dar un valor añadido importante en la calidad de los productos fabricados podríamos mencionar los equipos de visión artificial, que permiten la detección de posibles partículas o impurezas subvisibles que impiden la liberación de un lote fabricado.”

https://www.interempresas.net/Farmacia/Articulos/256854-Menos-es-mas-tambien-en-cosmetica.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.